Logo The Universe in Us
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formaciones y Actividades

formaciones, talleres y actividades que te ofrezco

actividades para descubrir el universo que hay en ti

Elige la opción de tu interés:

Encuentros en tribu

Te invito a venir a estos encuentros abiertos para conectar con personas afines y celebrar en comunidad las 8 festividades celtas de la rueda del año, entrando así en sintonía con los procesos y los ciclos vitales de Madre Tierra.

Seguramente ya conozcas 4 de ellas, ya que son los equinoccios de primavera y otoño y los solsticios de verano e invierno. Aparte de estas más populares, existen 4 festividades más (también llamadas Sabbats en la tradición celta), y que tenemos bastante integradas en el calendario gregoriano: Imbolc (la Candelaria, 1 de febrero), Beltaine (Día Internacional del Trabajador, 1 de mayo), Lughnasadh (1 de agosto) y Samhain (Todos los Santos, 1 de noviembre).

Calendario encuentros presenciales 2024:

  • Sábado 23 de marzo (Equinoccio de Primavera)
  • Miércoles 1 de mayo (Beltaine)
  • Viernes 21 de junio (Solsticio de Verano)
  • Sábado 3 de agosto (Lughnasadh)
  • Sábado 21 de septiembre (Equinoccio de Otoño)
  • Viernes 1 de noviembre (Samhain)
  • Sábado 21 de diciembre (Solsticio de Invierno)
Formación Chamanismo Oceánico

Formación Chamanismo Oceánico

¡Bienvenid@s al mundo oceánico más sutil! En esta formación nos adentramos a la realidad no ordinaria tomando como escenario los mares y los océanos, acompañad@s por los seres que los habitan y sumergiéndonos en sus memorias, misterios y sabiduría infinita.

Durante estos seis meses vivirás un proceso de transformación profunda y despertar lúcido, un antes y un después en tu vida para poder vivir de forma más consciente, conectada y coherente con el ser que eres, una parte imprescindible del todo. 

A continuación puedes ver el contenido mensual del curso:

1 – Inmersión en la realidad sutil

  • El Viaje Chamánico
  • Los tres Mundos
  • Maestros, Guías y Animales de Poder
  • Viaje Iniciático: Exploración del Mundo de Abajo y recuperación de nuestro Animal de Poder Marino
  • Viaje Iniciático: Sanación en el Mundo de Arriba y reconexión con nuestr@ Guía Oceánico

2 – El despertar de los cinco océanos – Océano Ártico 

  • Los Cinco Océanos en nosotros, sus elementos, estaciones y ciclos asociados a cada océano
  • Trascender la Sombra: de las profundidades oceánicas a la orilla 
  • Vibración y Frecuencia: lectura de la energía, creación de amuletos y detección de objetos de baja vibración
  • La frecuencia de la neutralidad y la quietud
  • Rueda de Sanación con los Maestros y Animales de Poder

3 – Los seres del mar – Océano Índico 

  • El Mundo del Medio: la realidad física visible y no visible
  • Elementales de la Naturaleza, seres de 5a dimensión y animales mitológicos
  • El Tótem, nuestra esencia animal y la interacción con el mundo marino
  • Reconexión con los seres del océano (sirenas, tritones, nereidas, selkies, etc.) y la Recuperación de Dones Ancestrales
  • Comunicación interespecie e interdimensional

4- El poder del oceáno – Océano Pacífico 

  • Creación y consagración de tu propio Tambor Chamánico, una herramienta de empoderamiento
  • Integración y expansión del Poder Personal 
  • El propósito del Alma y las Misiones de Vida
  • Los Viajes en el Tiempo: Vidas Pasadas, Alternativas y Futuribles

5 – El renacer del chamán interior, sanación chamánica I – Océano Atlántico 

  • Sanación de la Herida Original 
  • Memorias de la Atlántida, Lemuria y Ávalon. Origen álmico.
  • La Vida, la Muerte y la Enfermedad desde la Conciencia
  • Protección del aura, liberación de parásitos energéticos y extracción de densidades
  • Sanación de lazos energéticos, corte de lazos sexuales y liberación de amarres/magia negra

6 – La fusión con los cinco océanos, sanación chamánica II – Océano Antártico 

  • Tubos de luz, acompañamiento de almas en tránsito y limpieza energética de espacios
  • Liberación de Karmas y de entidades
  • Recuperación de Fragmentos del Alma
  • Ceremonia Final

7- Viaje integrativo a un destino de poder en Semana Santa de 2024 (OPCIONAL). El destino está todavía por definir, pero puedes leer toda la información acerca del viaje integrativo a las Islas Açores de la formación de 2022-2023 pinchando aquí.

SI DESEAS CONOCER CON MÁS PROFUNDIDAD DE QUÉ TRATA EL CHAMANISMO OCEÁNICO PUEDES LEER ESTE ARTÍCULO DEL BLOG.

Canalización clases particulares

Canalización:
clases particulares

En las clases particulares de canalización te acompaño a despertar y potenciar tu propio don: la capacidad de canalizar. Esta habilidad no es un superpoder ni algo reservado a unos pocos, sino que todas las personas nacemos con esta capacidad: es un don inherente al ser humano esperando a ser utilizado.

A través de la canalización podemos hacer consciente la conexión que mantenemos con el universo para así vivir de forma más despierta, creadora y en constante interacción con la realidad que nos rodea. 

Al canalizar sintonizamos con frecuencias vibratorias más elevadas de las que normalmente estamos acostumbrados a estar en contacto, es decir, conectamos con la realidad no perceptible a los ojos. Podemos imaginar este proceso como si fuéramos una radio que conecta con diferentes frecuencias. La radio (nosotros) somos capaces de leer estas frecuencias, interpretarlas y retransmitirlas en un lenguaje comprensible, como por ejemplo a través palabras o dibujos.

En esta realidad sutil podemos encontrar infinidad de energías con las que podemos interactuar, como por ejemplo seres de luz que guían nuestro camino, maestros ascendidos o seres queridos que ya han trascendido. En este proceso obtenemos información de valor proveniente de planos energéticamente más elevados que nos sirve para recibir respuestas a preguntas que nos inquietan, obtener guía en diferentes ámbitos de nuestra vida, recibir soluciones prácticas, orientarnos en momentos de toma de decisiones y, en definitiva, hacernos cada vez más conscientes.

Cada persona se encuentra en su propio momento respecto a la canalización, y por este motivo las clases particulares son personalizadas y adaptadas a la situación en la que te encuentras. Quizá hayas canalizado inconscientemente al recibir señales o tengas intuiciones que te gusta seguir. A lo mejor ya has realizado alguna formación en canalización y sientes que te falta seguridad para confiar en los mensajes que recibes. Puede que ya canalices bien pero deseas tener más clarividencia. O quizá el mundo de la canalización es completamente nuevo para ti y te gustaría empezar a conectar con esta capacidad innata. En cualquier situación, estos encuentros te aportarán aquello que necesitas para potenciar tu don. 

En las clases de canalización aprenderás a:

Aprender a Manifestar

Curso online:
Aprender a Manifestar la realidad que deseas

En este curso online y a tu ritmo para Aprender a Manifestar descubrirás y potenciarás el don de cocrear la realidad que deseas para empezar a vivir de forma más consciente como alquimista manifestador/a de realidades. Incluye una sesión individual online de 30′ conmigo para acompañarte en tu proceso de aprendizaje a través de la canalización.

La manifestación es la capacidad de concretar la energía en la materia, es decir, de convertir en realidad nuestros sueños, deseos e ideas. ¿Recuerdas los deseos de cumpleaños que pides cada año al soplar las velas? ¡Pues resulta que se pueden cumplir!

El don de la manifestación es inherente al ser humano y tod@s podemos hacer uso de él cuando aprendemos a despertar y potenciar esta capacidad a la vez que abrimos nuestro canal de comunicación con el Universo, captando las señales necesarias y actuando en consecuencia a ellas para crear la realidad que deseamos. Cuando conectamos con el verdadero deseo de nuestra alma, es decir, aquel deseo no adulterado por el ego, el Universo nos lo pone muy fácil para que podamos llevarlo a cabo en nuestra vida.

A lo largo de este curso aprenderás qué es la capacidad de manifestar y cocrear la realidad, te adentrarás en las leyes que rigen este proceso, conocerás cuál es tu capacidad innata para ello a la vez que aprendes a regularla y/o potenciarla, conectarás y te alinearás con el verdadero deseo de tu alma, pondrás en práctica el poder creador de la palabra y empezarás a vivir de forma más pro-activa como alquimista creador/a de realidades.

PROGRAMA

1- Introducción a la Manifestación: te adentrarás en el mundo de la manifestación y la cocreación de la realidad a través de un vídeo explicativo y una meditación guiada con viaje sonoro para la liberación de energías limitantes y el aumento de tu frecuencia vibratoria.

2- Despertar y potenciar tu capacidad de Manifestación: conocerás cuál es tu capacidad innata de manifestación a la vez que aprendes a regularla y/o potenciarla a través de diferentes herramientas. Esta lección incluye un vídeo explicativo y una meditación guiada para aprender a enraizarte y a expandir tu campo electromagnético.

3- Conectar con el verdadero deseo del Alma: te iniciarás en los tres principios básicos a tener en cuenta a la hora de manifestar a la vez que identificas y conectas en profundidad con el verdadero deseo del alma, es decir, aquello que realmente deseas atraer y cocrear en tu vida en estos momentos. La lección incluye un vídeo explicativo y una meditación guiada para conectar con el anhelo del alma.

4- Manifestar para cocrear tu realidad: te sumergirás de lleno en la manifestación del deseo de tu alma a través del decreto y la oración, despertando en ti el poder de la palabra y la capacidad de cocrear tu realidad. En este proceso bajarás tus sueños, anhelos y deseos a la Tierra convirtiéndote en diseñador/a de tu propio destino, agarrando las riendas de tu vida y disfrutando de ver como acontece la magia a tu alrededor. Esta lección incluye un vídeo explicativo y una guía completa para manifestar aquello que deseas cocrear en tu vida.

Sesión individual online: en este punto del curso te propongo realizar la sesión online individual conmigo para acompañarte a través de la canalización en el proceso de manifestación en el que te encuentras. El objetivo de la sesión es que obtengas confirmación y seguridad en aquello que deseas cocrear así como resolver las dudas que te inquietan. Esta sesión está incluida en el precio del curso y tiene una duración de 30 minutos.

5 – Después de plantar la semilla:  verás qué puedes hacer después de haber plantado la semilla de manifestación para mantener vivo el proceso, estar atent@ a las primeras señales que te llegarán y actuar en consecuencia. La cocreación es un proceso vivo en el que el canal de comunicación entre tú y el universo debe estar activo y fluido. Esta lección incluye un vídeo explicativo y una meditación guiada para visualizar tu decreto y mantener encendida la llama que le da vida.

Extra- Las leyes de la cuántica para entender el proceso de Manifestación: en esta lección extra te cuento cuál es la base teórica de aproximación más científica que respalda el proceso de manifestación y de cocreación de la realidad. Esta lección incluye un vídeo explicativo y un documento donde encontrarás la explicación de las leyes de la física cuántica que se relacionan con el proceso de manifestación.

QUÉ INCLUYE EL CURSO

  • Acceso ilimitado a todo el material descrito anteriormente (unas cuatro horas de contenido), incluyendo las actualizaciones y materiales extra que se vayan añadiendo en un futuro (vídeos respondiendo a preguntas, lecciones extra de ampliación, propuestas para aprovechar la energía de días concretos como solsticios u otros aspectos astrológicos, etc.).
    .
  • Un espacio en cada lección donde poder exponer tus preguntas y compartir con el resto de alumn@s del curso. Las preguntas serán respondidas en el mismo espacio y en ocasiones en vídeos complementarios.
    .
  • Una sesión online individual conmigo para resolver dudas y preguntas y poder orientarte si así lo necesitas a través de la canalización. La sesión está incluida en el precio, tiene una duración de 30′ y se puede reservar en cualquier momento después de haber iniciado el curso.
 
✨ Si deseas tomar las riendas de tu vida y crear magia alrededor, este es tu espacio ✨

Descubre todas las actividades disponibles para ti en este momento en la Agenda
¿crecemos juntos?

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00