Logo The Universe in Us
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Blog de Raquel

¿Cómo puede ayudarme la Sanación Chamánica en una relación de pareja?

Las relaciones humanas se establecen por un vínculo, o lo que en chamanismo llamamos lazos energéticos.

Existen muchos tipos de lazos energéticos, como por ejemplo los lazos emocionales o los lazos sexuales, y pueden permanecer unidos a dos personas durante años, incluso después de haber perdido el contacto físico y emocional.

Cuando seguimos energéticamente unidos mediante un lazo a personas con las que ya no compartimos nuestra vida personal ni nuestra intimidad conviene cortarlos y/o sanarlos para dejar atrás el pasado y poder cerrar definitivamente esa etapa, siempre conservando intactos los aprendizajes realizados e integrados para que no tengan que volver a repetirse.

Este corte de lazos repercute directa y positivamente a la relación de pareja actual, ya que se dejan atrás vínculos energéticamente muy fuertes que ya no tienen razón de seguir allí.

El corte de lazos energéticos aporta a la persona que lo recibe una sensación de liberación, ligereza y bienestar, pudiendo afrontar la actual o futura relación de pareja sin la carga del pasado y con una energía renovada.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: RAQUEL TEXIDÓ LOSCOS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00