Logo The Universe in Us
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Blog de Raquel

¿En las sesiones de Canalización predices el futuro?

EL FUTURO

En muchas ocasiones, en las sesiones de canalización me preguntan qué pasará en el futuro. Según mi punto de vista y en base a mi experiencia, el futuro no está escrito ni determinado ya que todas las personas tenemos múltiples futuros potenciales posibles. El futuro que creamos depende de las decisiones que tomamos en cada instante de nuestra vida, es decir, en nuestro presente.

Si bien es cierto que hay ciertas experiencias que hemos elegido vivir para llevar a cabo nuestro propósito de alma y misiones de vida, gran parte de la vida consiste en cocrear nosotros mismos la realidad que queremos, y en esta acción el libre albedrío toma un papel muy importante. Al hacernos conscientes de que no somos víctimas de la realidad sino creadores de la misma, nos convertimos en alquimistas y empezamos a transformar las las adversidades en oportunidades y a ver el cambio como motor de la existencia.

Momentos de cambio

Aunque desde el presente haya infinidad de futuros posibles, casi siempre existe un futuro más probable que otro en cada momento según lo que estamos viviendo, experimentando y proyectando. Aún así esto no debe limitarnos sino todo lo contrario, animarnos a buscar qué podemos hacer para cocrear el futuro que deseamos si no es ese. El concepto puede parecer un poco abstracto, pero lo podemos comparar con una gran bolsa con infinidad de bolas (futuros posibles) en la que hay una bola que tiene mayor probabilidades de salir cuando alguien meta la mano para sacar una (futuro más probable). Las probabilidades de que salga una bola u otra se pueden cambiar desde el momento presente.

A veces estos futuros posibles serán excluyentes entre ellos y provocaran un giro en el guión de nuestra vida, creando una bifurcación de caminos que ya nunca se van a volver a encontrar. Estos momentos son fácilmente identificables por varios motivos, por ejemplo porque tenemos la certeza de estar tomando una decisión muy relevante o porque incluso al cabo de unos años seguimos planteándonos cómo hubiera sido el otro camino. Pero mayoría de decisiones en nuestra vida son menos definitivas y más flexibles, donde el camino elegido confluye al cabo de un tiempo con los otros futuribles posibles que no hemos elegido.

En ambos casos, una buena forma de tomar la decisión es preguntarnos cuál es el futuro que tenemos más ganas de experimentar, es decir, cuál nos apetece crear en nuestra vida. A menudo es la mente la que empieza a hacer un listado interminable de pros y contras para cada opción sin tener en cuenta qué es realmente lo que el alma nos está pidiendo. Cuando la escuchamos, cuando prestamos atención a nuestra voz interna, nunca nos arrepentimos de la elección.

 

CANALIZAR PARA TOMAR DECISIONES

La Canalización es la sintonización con frecuencias vibratorias más elevadas de las que normalmente estamos acostumbrados a estar en contacto, es decir, es la conexión con la realidad no ordinaria o no perceptible a los ojos. Al canalizar obtenemos información de valor proveniente de planos energéticamente más elevados que nos sirve para recibir respuestas a preguntas que nos inquietan, obtener guía en diferentes ámbitos de nuestra vida, recibir soluciones prácticas u orientarnos en momentos de duda, cambios o toma de decisiones. 

Como el futuro no está escrito ni determinado, no se puede predecir en canalizaciones pero si acercarte a conocer los futuribles posibles que están disponibles. A través de la canalización puedes conectar con el verdadero deseo de tu alma a través de tu Ser Superior así como con los Seres de Luz que siempre te acompañan y sostienen. En las sesiones de canalización te acompaño en momentos de cambio y de toma de decisiones para que puedas conectar con todas las opciones que están disponibles para ti en este momento, pudiendo visualizarte en cada una de ellas y descubriendo cómo te hacen sentir. De este modo puedes identificar con mucha más facilidad y seguridad cuál es el futuro que más te gustaría crear, es decir, cuál es la realidad que más deseas experimentar en tu vida.

Al identificar cuál es el futuro más probable y qué otras opciones posibles hay disponibles obtienes mayor poder personal para cocrear el mejor futuro para ti desde el momento presente, de forma no determinada y flexible. Una decisión tomada desde este lugar nunca será errónea, ya que es la que resuena en mayor grado con tu esencia, con lo que deseas desde tu corazón y con lo que tu alma viene a experimentar en esta vida. 

Como ves, en las sesiones de canalización no se predice el futuro sino que se explora y se crea en base a lo descubierto. Todas las canalizaciones se realizan desde un punto de vista evolutivo y no predictivo, y en todo momento eres tu quien experimenta las opciones y sobretodo quien decide aquello que quiere vivir.

Si quieres ir todavía más allá y aprender a canalizar puedes informarte acerca de las clases particulares de canalización que ofrezco.

Recibe un fuerte abrazo,

Raquel Texidó

💙

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: RAQUEL TEXIDÓ LOSCOS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00