Logo The Universe in Us
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesiones

Sesiones Individuales presenciales en Arenys de Mar y online que te ofrezco

SESIONES PARA TU CRECIMIENTO Y BIENESTAR

Elige la opción de tu interés...

Canalización

Canalización

La Canalización es la sintonización con frecuencias vibratorias más elevadas de las que normalmente estamos acostumbrados a estar en contacto, es decir, es la conexión con la realidad no ordinaria o no perceptible a los ojos. Al canalizar obtenemos información de valor proveniente de planos energéticamente más elevados que nos sirve para recibir respuestas a preguntas que nos inquietan, obtener guía en diferentes ámbitos de nuestra vida, recibir soluciones prácticas u orientarnos en momentos de duda, cambios o toma de decisiones.

Durante la sesión conecto con las frecuencias en las que vibran tus Guías y/o tu Ser Superior para realizar las preguntas sobre las que deseas obtener respuesta, recibo sus mensajes y los transmito en forma de palabras. Las preguntas o los ámbitos a tratar pueden ser tan amplios o concretos como tú desees, y en sus respuestas encontrarás guía, claridad y confirmación. Durante la sesión siempre busco que puedas aplicar la información recibida de forma práctica y concreta en tu vida, así que en seguida podrás apreciar cambios respecto a las situaciones consultadas y canalizadas.

Estas son algunas de las situaciones en las que la Canalización puede ayudarte:

Lectura carta astral

ASTROLOGÍA

Te acompaño a descubrir tu mapa de vida único a través de la lectura de tu Carta Astral. La carta astral (también conocida como carta natal), es un mapa exacto de cómo estaba el cielo en el lugar y momento de tu nacimiento. Seguro que conoces dónde estaba el Sol el día que naciste, ya que ese es el horóscopo más conocido. Pero es importante también saber dónde estaban el resto de planetas, ya que ellos nos dan información valiosa sobre nuestra personalidad, nuestra psique, camino de vida, relaciones, vocación, propósito, retos y oportunidades que encontraremos a lo largo de nuestra vida y mucho más.

La lectura de la carta astral te ayuda a comprenderte mucho mejor, ya que saca a la luz aquello que reside en el inconsciente pero que a la vez cobra mucho sentido al ser escuchado, aportándote claridad y resolución, y sobre todo ayudándote a vivir desde tu propia esencia y autenticidad.

Además de la lectura de tu carta astral, te ofrezco también la lectura de tu Revolución Solar, que es la configuración exacta del cielo el día de tu cumpleaños en el lugar en el que te encuentras. Esta lectura se realiza unas semanas o días antes de tu próximo cumpleaños y sirve para para saber qué energía estará disponible en tu año y así aprovechar al máximo sus oportunidades y poner consciencia a los retos que presenta, además poner consciencia a la energía que la vida te estará pidiendo integrar durante un año entero, hasta que vuelva a ser tu aniversario. Saber qué se estará moviendo en ti durante un año te permitirá entender mejor tus ciclos vitales, respetar el momento en el que estás y construir en base a lo que la vida te está ofreciendo en este momento.

Activacion de ADN

Activación de ADN

La Activación de ADN es el despertar del potencial interno que todos/as llevamos dentro, almacenado en nuestro material genético. Activar el ADN es empoderarnos, eliminar creencias limitantes, recuperar dones, encontrar sentido a nuestra existencia, ampliar conciencia, conectar con nuestro propósito de alma y, en definitiva, dar un salto cuántico en nuestra realidad.

Nos encontraremos en Vall d’Euria, un precioso espacio en la naturaleza en Arenys de Mar (Barcelona). Empezamos la sesión con un mensaje canalizado para obtener claridad acerca del momento vital actual y del punto de inflexión que la Activación de ADN proporcionará. A continuación nos dirigimos al espacio del Tipi, un lugar de gran concentración energética debido a su forma piramidal y a la elevada vibración de las actividades que se realizan en él. Allí se lleva a cabo la mayor parte de la sesión; tumbado/a y en estado de relajación profunda, te acompañaré en un viaje interdimiensional a través de sonidos de elevada vibración, visualizaciones y otras técnicas de activación cuántica. Tu ADN estará despertando del su letargo, y una vez esté suficientemente activado, te acompañaré suavemente a volver a la realidad tangible. Terminaremos la activación en El Laberinto, un espacio que te permitirá fijar el trabajo realizado y obtener la información que tu Ser Superior quiera transmitirte. Todo ello supone una experiencia extrasensorial de elevada vibración que se lleva a cabo desde el respeto, la honra y el amor universal.

Esta sesión se adapta también al formato online. En este caso, será necesario que dispongas de un espacio donde poder tumbarte y relajarte sin que nadie interrumpa el proceso.

Estas son algunas de las situaciones en las que la Activación de ADN puede ayudarte:

Sanación energética

Sanación Energética

En la Sanación Energética acompaño a tu cuerpo a liberar todo aquello que te está limitando: densidades, interferencias, parásitos energéticos, creencias limitantes, lazos con otras personas, traumas, karmas, memorias uterinas y demás obstáculos que están causando un bloqueo en tu vida, crecimiento y expansión. Después de esta liberación, entramos en la segunda parte de la terapia, un proceso en el que te acompaño a despertar aquello que hay en ti en forma de potencial: dones, habilidades y talentos, fragmentos de alma, propósito del alma, poder personal y otras partes de ti puedan haberse disociado o estar latentes.

Esta sesión se realiza principalmente herramientas de Sanación Chamánica, usando el sonido del tambor como herramienta para entrar en un estado expandido de conciencia y desde allí acompañarte en el proceso de sanación, siempre desde la luz, el amor y la consciencia, y hasta donde tú puedas sostener en ese momento. También se emplean otras técnicas de sanación como la cuántica y los códigos de luz.

Estas son algunas de las situaciones en las que la Sanación Energética puede ayudarte:

Todas las Respuestas están dentro de ti...
¡te acompaño a descubrirlas!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00