Mi nombre es Raquel Texidó y soy una apasionada de descubrir qué hay más allá de lo visible a los ojos, de explorar la vida como si fuera una aventura y de desvelar los misterios del universo que nos rodea y que a la vez habita en nuestro interior. Me siento profundamente vinculada a las fuerzas universales, a los elementos naturales y a los ciclos vitales, tanto a nivel humano como planetario.
Mi amor por la naturaleza me llevó a estudiar Biología Ambiental en la universidad y a graduarme como bióloga (colegiada núm. 22.560-c), para más tarde estudiar un máster en Antropología Biológica y darme cuenta que el camino de la investigación científica no era el mío.
Como dejar las cosas a medias no va con mi naturaleza de virgo, terminé el máster que había empezado y al finalizarlo me sentí tan libre que me fui a vivir a Irlanda, un lugar que me estaba llamando desde hacía tiempo.
Con ese viaje al país esmeralda empezó también un largo viaje interior de autodescubrimiento que redirigió el rumbo de mi vida: allí me dejé llevar, conecté con mi intuición, me escuché, desperté mi lado más salvaje, empecé a percibir lo invisible a los ojos, me hice muchas preguntas existenciales y encontré la respuesta para algunas de ellas.

Al volver a casa todo parecía igual aunque se sentía muy distinto… ¡la que había cambiado era yo!
Desde ese momento empecé a trabajar conscientemente en mi evolución personal y a dedicar mucho tiempo a la contemplación, a la autoexploración y a la formación en distintos ámbitos energéticos y espirituales como el Chamanismo Ancestral, la Canalización o las Runas Nórdicas a la vez que los iba incorporando de forma orgánica en mi día a día.
Más adelante sentí la necesidad de recuperar mi lado más científico y me formé en Biofísica Cuántica, tejiendo así un firme puente entre la espiritualidad y la ciencia, recordando que son complementarias y que ambas nos ayudan a desentrañar los misterios del universo y de la vida.
Actualmente me siento muy feliz y en armonía con quien soy, habiendo encontrado un equilibrio dinámico entre polaridades y acompañada siempre por una energía transformadora que me ayuda a seguir evolucionando como persona y como alma, poniendo todo lo que soy al servicio de la humanidad y de nuestro preciado planeta Tierra.
Para conocerme mejor...
Desplázate por los diferentes apartados para saber más de mí...

