Logo The Universe in Us
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre mí

Mi nombre es Raquel Texidó y soy una apasionada de descubrir qué hay más allá de lo visible a los ojos, de explorar la vida como si fuera una aventura y de desvelar los misterios del universo que nos rodea y que a la vez habita en nuestro interior. Me siento profundamente vinculada a las fuerzas universales, a los elementos naturales y a los ciclos vitales, tanto a nivel humano como planetario.

Mi amor por la naturaleza me llevó a estudiar Biología Ambiental en la universidad y a graduarme como bióloga (colegiada núm. 22.560-c), para más tarde estudiar un máster en Antropología Biológica y darme cuenta que el camino de la investigación científica no era el mío.

Como dejar las cosas a medias no va con mi naturaleza de virgo, terminé el máster que había empezado y al finalizarlo me sentí tan libre que me fui a vivir a Irlanda, un lugar que me estaba llamando desde hacía tiempo.

Con ese viaje al país esmeralda empezó también un largo viaje interior de autodescubrimiento que redirigió el rumbo de mi vida: allí me dejé llevar, conecté con mi intuición, me escuché, desperté mi lado más salvaje, empecé a percibir lo invisible a los ojos, me hice muchas preguntas existenciales y encontré la respuesta para algunas de ellas.

Raquel Texidó Loscos sobre mi

Al volver a casa todo parecía igual aunque se sentía muy distinto… ¡la que había cambiado era yo!

Desde ese momento empecé a trabajar conscientemente en mi evolución personal y a dedicar mucho tiempo a la contemplación, a la autoexploración y a la formación en distintos ámbitos energéticos y espirituales como el Chamanismo Ancestral, la Canalización o las Runas Nórdicas a la vez que los iba incorporando de forma orgánica en mi día a día.

Más adelante sentí la necesidad de recuperar mi lado más científico y me formé en Biofísica Cuántica, tejiendo así un firme puente entre la espiritualidad y la ciencia, recordando que son complementarias y que ambas nos ayudan a desentrañar los misterios del universo y de la vida.

Actualmente me siento muy feliz y en armonía con quien soy, habiendo encontrado un equilibrio dinámico entre polaridades y acompañada siempre por una energía transformadora que me ayuda a seguir evolucionando como persona y como alma, poniendo todo lo que soy al servicio de la humanidad y de nuestro preciado planeta Tierra.

Para conocerme mejor...

Desplázate por los diferentes apartados para saber más de mí...

Canalización, chamanismo y cuántica
Mi astrología
Mi Kin Maya
Un Lugar
Un valor
Un valor
Un ser mágico
Un animal
Un dios
Una diosa
Un mago
Una bruja
Una comida
Un género literario
Un hobby
Una película
The Universe fondo vertical
Mi astrología
Mi Kin Maya
Un Lugar
Un valor
Un ser mágico
Un animal
Un dios
Una diosa
Un mago
Una bruja
Una comida
Un género literario
Un hobby
Una película
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00